COLDESTACADO

Judith Aular: LUZ está encaminada  a una nueva normalidad semipresencial

CABIMAS-La rectora de la Universidad del Zulia, Dra Judith Aular de Durán, aseguró que la institución está encaminada a una nueva normalidad, con actividades académicas y administrativas de manera semi presencial, de allí que se haya realizado un importante esfuerzo para llevar a cabo una jornada de vacunación contra la Covid-19 que atiende a profesores, empleados, obreros y estudiantes.

En visita que realizó este viernes al Núcleo LUZ-COL, la máxima autoridad rectoral dijo además que está garantizada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para todos los miembros de la comunidad universitaria que participan en esta importante iniciativa.

La rectora destacó el trabajo del decano, Dr. Calixto Hernández y su equipo, para darle continuidad al proceso de inmunización que lleva adelante la institución, gracias a una logística dirigida a darle celeridad al proceso y atender a los asistentes en el menor tiempo posible

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

“Se atendió también a quienes no estaban censados, por cuanto se contó con dosis suficientes, y tenemos el compromiso de proveer la segunda aplicación dentro de 21 días para completar el esquema de cada persona, atendiendo las recomendaciones de las autoridades en materia de salud”.

Por su parte del decano, Dr. Calixto Hernández, dijo en los dos días de jornada en LUZ-COL, se atendió a más de 600 universitarias, gracias al apoyo del gobernador bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto; la rectora de LUZ, Dra. Judith Aular y al Dr. Darío Portillo, director regional del Servicio de Epidemiología, la Comisión de Salud de la Rectoría, el Cuerpo de Bomberos Universitario «Dr. Jesús Enrique Lossada» y el Dr. Pedro Duarte, alcalde Bolivariano de Cabimas.

“Como resultado de esta jornada, estamos planificando un periodo académico para LUZ-COL, no presencial al 100% debido a las condiciones de la infraestructura, pero estamos trabajando para atender los problemas en esta área, y así contar con las instalaciones aptas para recibir a nuestra comunidad universitaria. Estamos coordinando un proceso virtual, para iniciar estas actividades académicas a mediados de septiembre”.

Nota de Prensa

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.