Portada » Julio Alberto Antúnez es el nuevo párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima

Julio Alberto Antúnez es el nuevo párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima

por El Regional del Zulia
Padre Julio Alberto Antúnez 2 .jpg

El padre Julio Alberto Antúnez asumió las riendas de la parroquia Santa Rosa de Lima del municipio Lagunillas para los próximos seis años.

El Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, obispo de la Diócesis de Cabimas, autorizó el nombramiento de Antúnez y este 25 de noviembre de 2023 tomó posesión canónica en una misa realizada en el referido templo en compañía de la feligresía.

Luego de su nombramiento, el padre Julio Alberto Antúnez manifestó para El Regional del Zulia que se siente agradecido con Dios por este nuevo reto en su vida pastoral.

Padre Julio Alberto Antúnez   2  .jpg

 

“Estoy dispuesto a trabajar fuertemente en la obra que Jesús Buen Pastor me ha encomendado en esta iglesia de Lagunillas, con los fieles laicos y bautizados presentes en los distintos sectores que conforman la Parroquia Santa Rosa de Lima”, expresó.

Asegura que se siente muy animado con mucha fe y esperanza de hacer vida pastoral en la iglesia Santa Rosa de Lima, cuyo epónimo es la primera Santa latinoamericana.

Indicó que desde marzo de 2023 se desempeñaba como administrador parroquial por el delicado estado de salud del Padre Héctor Medina.

El padre Julio Alberto Antúnez reveló que en esta nueva responsabilidad tiene muchos retos.

Padre Julio Alberto Antúnez   2  .jpg

 

Dijo que ante todo fortalecerá su trabajo pastoral animando y evangelizando, y llevando la palabra de Dios a todas las familias de la parroquia Santa Rosa de Lima de Lagunillas.

“Seguiré mostrándole a los creyentes el camino que nos lleva a Jesús Sacramento vivo y realmente presente en la iglesia”, detalló.

Otras de las metas del padre Julio Alberto Antúnez está direccionado a recuperar y reconstruir la casa parroquial.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.