jueves, marzo 28, 2024
ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

Julio Flores: El calor humano de Ciudad Ojeda es indiscutible

 

ESPECIAL  85 ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

EL REGIONAL DEL ZULIA

«El mejor regalo que la población puede darle a su ciudad es “portarse bien”. “La gente puede hacer mucho por esta ciudad. En primer lugar no verter la basura a cielo abierto para que se mantenga limpia, vacunarse contra el Covid para protegernos todos y poder salir a la calle a producir. Darlo todo por ella, pues va encaminada a que volvamos a ser la Ciudad Ojeda potente, humana y muy feliz”.

No voy a tener vida para agradecer el apoyo que me dieron los habitantes del municipio Lagunillas, dice Julio Flores.

Por más de 20 años la potente voz de Julio Flores, un locutor con más de 50 años de trayectoria, gran carisma y profesionalismo, ha acompañado a los citojenses en sus luchas, alegrías y anhelos. En el marco de este 85 aniversario, asegura con orgullo desde la cabina de la emisora Orbita 103.3 que el calor humano de Ciudad Ojeda es indiscutible y por eso se merece todo.

“Ojeda es una ciudad fabulosa desde el punto de vista humano, cuenta con gente honesta, trabajadora, un pueblo solidario y así me lo han demostrado en tiempos difíciles, por eso no voy a tener vida para agradecer el apoyo que me dieron los habitantes del municipio Lagunillas y el cariño que me han demostrado”.

Es el sentir de este hombre de radio que comenzó en el año 69 en Radio Catatumbo Internacional y que conoció a Ciudad Ojeda en el año 81 a su llegada a Radio Regional 1.340 am, donde estuvo por espacio de dos años haciendo “La Noticia con Julio Flores”, para luego radicarse en la emisora familiar Maracaibo 107.3 FM en la capital zuliana.

En su relato Flores recuerda que posteriormente recibió una propuesta para formar parte de un proyecto en Ciudad Ojeda, y como ya la conocía no lo dudó. Fue entonces, cuando junto a su hermana fundó Ojeda 92.9, la primera emisora comercial privada FM en la entidad petrolera.

El 2 de enero del año 2001 inició su trabajo en Órbita 103.3 con el programa “La Noticia con Julio Flores”, donde hasta el sol de hoy, continúa interactuando con las comunidades a través de “La Gabarrita”, unidad móvil por la cual -señaló- han pasado muchos comunicadores sociales que han recorrido todos los barrios de Ciudad Ojeda.

“Seguiré trabajando por las necesidades y los problemas de este pueblo. Hoy nuestra Ciudad Ojeda está cumpliendo años y vamos a celebrarlo como lo merece”.

Para el locutor el mejor regalo que la población puede darle a su ciudad es “portarse bien”. “La gente puede hacer mucho por esta ciudad. En primer lugar no verter la basura a cielo abierto para que se mantenga limpia, vacunarse contra el Covid para protegernos todos y poder salir a la calle a producir. Darlo todo por ella, pues va encaminada a que volvamos a ser la Ciudad Ojeda potente, humana y muy feliz”.

 

JULY PEÑA

FOTOS/CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"