NOTICIASPOLÍTICA

Julio Montoya se suma a la Unidad en apoyo a Gustavo Fernández 

SAN FRANCISCO.- Con la firme intención de consolidar la Unidad por el rescate del municipio San Francisco, Julio Montoya se reunió con el candidato de la plataforma unitaria, Gustavo Fernández, con quien se comprometió a «trabajar incansablemente» para lograr el triunfo contundente en el municipio sureño.

Convencido de que el único objetivo es delvolver la esperanza a San Francisco tras varios años de desidia gubernamental, Montoya aseguró que llegó el momento de lograr la victoria perfecta con Gustavo Fernández en la alcaldía sureña y con Manuel Rosales en la Gobernación del Zulia.

«Atrás quedó la contienda que llevó a dos amigos a buscar un candidato único, ahora toca trabajar juntos para concretar el triunfo el próximo 21 de noviembre, fecha que marcará el inicio del cambio en San Francisco y en el Zulia», precisó Fernández.

Lea también:
CNE recibirá a representantes de UNT para formalizar adhesión a candidatura de Edmundo González

El líder de Primero Justicia aseguró que la tolda negriamarilla, con él al frente, «luchará a brazo partido» para fortalecer el triunfo de Gustavo Fernández en San Francisco.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.