viernes, marzo 29, 2024
ELECCIONES REGIONALES 2021RUTA ELECTORAL

Junta Electoral Municipal acreditó a Ramón Bracho como nuevo alcalde del municipio Baralt

MENE GRANDE.-Tras recibir su credencial como nuevo alcalde del municipio Baralt 2021-2025, el ingeniero Ramón Bracho afirmó que hoy comienza una nueva etapa para esta entidad, además destacó que de la mano del pueblo iniciará un proceso de recuperación en el que todos están llamados a participar.

Desde la sede de la Junta Electoral Municipal, ubicada en el liceo Jesús María Portillo de Mene Grande, acompañado de los concejales de la Unidad, y un nutrido grupo de simpatizantes, Bracho agradeció a los baraltenses por esa confianza y apoyo recibido en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

«Vamos hacer un gobierno de amplitud  donde estén presentes todos, profesionales, obreros, empleados, todo aquel que trabaje con honestidad y que se esmere, nosotros no lo vamos a atropellar, sea del partido que sea. De la mano de los concejales de la Unidad donde hay representación de PJ, UNT, VP, Copei, AD, vamos a trabajar por y para el pueblo.

Estamos a través de una comisión de enlace realizando el proceso de entrega y una vez concluido asumiremos la alcaldía», dijo el recién electo Alcalde.

Por último Ramón Bracho en nombre del gobernador Manuel Rosales y el suyo propio dio las gracias al pueblo de Baralt, a los partidos y movimientos que conforman la Unidad, por ese enorme respaldo que concluyó con este nuevo gobierno de participación democrática.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"