DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Juramentación de Manuel Rosales como Gobernador del Zulia será este viernes en la plazoleta de la Basílica

MARACAIBO.- La directiva saliente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ),  aprobó por unanimidad este miércoles 8 de diciembre, en sesión extraordinaria, la solicitud hecha por la comisión de enlace del gobernador electo Manuel Rosales Guerrero, para su juramentación y toma de posesión como Gobernador del estado Zulia, la cual se llevará a cabo este viernes a las 5 de la tarde en la plazoleta de la Basílica.

 

A diferencia de como se ha celebrado este acto protocolar tradicionalmente, donde asume primero la nueva directiva del Consejo Legislativo, para luego juramentar al Gobernador Electo, al igual que lo hace el Concejo Municipal para juramentar a los alcaldes electos, en esta ocasión, será la directiva saliente encabezada por Ángela Fernández la que tomará el juramento de Manuel Rosales, tras su triunfo electoral el pasado 21 de noviembre.

Hasta el momento no se ha aclarado por qué la nueva directiva del CLEZ no ha asumido o si es que lo harán en el mismo acto donde Rosales tomará juramento.

Lea también:
CPI iniciará investigación sobre sanciones de EE.UU. contra Venezuela

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.