COLDESTACADO

Juramentada Yasmín Rendiles como nueva intendente de Cabimas

En un acto presidido por autoridades regionales y municipales, fue juramentada este miércoles 3 de agosto, la Mgs Yasmín Rendiles, como nueva intendente del municipio Cabimas.

 

 

El acto de juramentación se llevó a cabo, en la sede de Banzulia y estuvo encabezado por: el secretario de Gobierno del estado Zulia, José Luis Alcalá Rhode, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, Ernesto Ibarra, el alcalde Dr Nabil Maalouf, la primera dama, MSc, Liliana Sánchez de Maalouf, la presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, Yalineth Pirela , Carlos Dickson , comisionado enlace para la Costa Oriental del Lago (COL), los diputados Héctor Vargas y Justo Bermúdez ; así como también: Larry Luzardo, intendente regional y Javier Castejón intendente saliente.

 

Yasmín Rendiles

 

En ese sentido, José Alcalá, secretario de Gobierno, resaltó el acompañamiento de la Comisión de Maracaibo en representación del gobernador Manuel Rosales, para la juramentación de la nueva Intendente Municipal de Cabimas, Mgs, Yasmín Rendiles.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

Alcalá, recordó el gran trabajo ejecutado por el Dr Antonio Reyes, quien falleció hace un par de meses y estuvo al frente de las riendas de la Intendencia Municipal, comentó, que «el gobernador Manuel Rosales ordenó mediante Decreto el nombramiento de la ciudadana Yasmín Rendiles, razón por la cual comparece mos para tomar el juramento de Ley».

 

Yasmín Rendiles

 

Cabe destacar, que durante el acto, el pastor Fernando Rojas , ofició unas palabras de motivación y una oración durante el acto, donde además se ofreció un minuto de silencio a memoria del ex Intendente Municipal, Antonio Reyes y el concejal Luis Silva.

Entretanto, el alcalde, Dr Nabil Maalouf, certificó el respaldo rotundo del gobierno regional y municipal a la intendente Yasmín Rendiles, trabajando mancomunadamente como un solo gobierno.

» Venimos a dar un espaldarazo a la intendente, Yasmín Rendiles en un solo gobierno, un solo brazo porque en cohesión, integridad , unidad y mancomunidad vamos a lograr mejores beneficios para toda nuestra ciudadanía», afirmó el Mandatario Municipal, quien reveló que una vez realizada la juramentación Rendiles asume sus funciones como Intendente del municipio.

Por su parte, Yasmín Rendiles, Intendente Municipal de Cabimas, manifestó que «es lamentable sustituir a un compañero de lucha. Hemos trabajado incansablemente por los mismo objetivos que es luchar por la libertad de nuestro país y sobre todo trabajar de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y nuestro alcalde Nabil Maalouf».

 

Yasmín Rendiles

 

Rendiles, ratificó que asume con mucho compromiso, valentía y responsabilidad el nombramiento y que se realizará un trabajo mancomunado en pro del crecimiento y transformación del municipio, al mismo tiempo recalcó la importancia del respeto a los Cuerpos Policiales, que hoy en día a su juicio han sido etiquetados, «pero sabemos que son personas honradas y honestas. Vamos a trabajar mancomunadamente con ellos».

Rendiles , anunció que se trabajará en el área social, «no vamos a ser un gobierno de oficina, sino de calle, porque conocemos los problemas que tiene la gente y siempre hemos entendido al igual que nuestro gobernador Manuel Rosales que se hace es recorriendo las calles».

 

Yasmín Rendiles

 

En el acto de juramentación estuvieron presentes: representantes del Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas), coordinación COL Norte del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana, representantes de la Alcaldía de Cabimas, concejales, dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y otros partidos de la coalición democrática, entre otras autoridades.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.