COL

Juramentada Plataforma Unitaria de Un Nuevo Tiempo

Un Nuevo Tiempo Lagunillas juramento a sus representantes ante la plataforma unitaria, los cuales formarán parte de dicha instancia que la integran los diversos partidos de la unidad y la sociedad civil.

Al igual como viene sucediendo en todo el estado Zulia, a lo largo y ancho del territorio nacional «la tolda Azul» da un paso al frente para seguir avanzando de manera democrática con la exigencia de elecciones presidenciales libres , en tal sentido Yuleima de Velázquez secretaria general de UNT Lagunillas en compañía del secretario de organización Luis Atención Salas y Luis González secretario electoral acompañado por la dirección ejecutiva municipal en pleno procedieron a juramentar este lunes al equipo que representara a UNT Lagunillas que se integrara al resto de los equipos de los demás partidos en los próximos días. Según se explicó en dicho acto.

 

Juramentada Plataforma Unitaria de Un Nuevo Tiempo

 

Porque la plataforma unitaria es impulsada integralmente desde los partidos políticos, sociedad civil, y toda expresión social, que organizadamente la componen, dónde se emitirán decisiones para garantizar un funcionamiento amplio e inclusivo. Esta plataforma operará con reglas claras y concretas para que se dé un desarrollo armónico del debate y así fortalecer la unidad.

Lea también:
Salario mínimo de 200 dólares en Venezuela propone el gremio sindical ASI para los trabajadores

Todo esto con el fin de realizar un profundo proceso de consulta constante en todo el municipio y así preparar un poderoso mecanismo que nos permita seleccionar el mejor candidato presidencial de la unidad para derrotar a Maduro en el 2024.

 

Juramentada Plataforma Unitaria de Un Nuevo Tiempo

 

 

 

Fuente: Prensa UNT Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.