domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Juramentada Railuz Carreño como concejal en Cabimas por el partido Zulia Humana

Cabimas.-Este jueves 3 de noviembre, el Concejo Municipal de Cabimas juramentó a la concejal Railuz Carreño de la tolda política Zulia Humana. La misma, fungirá como suplente de la concejal y presidenta del Cuerpo Edilicio, Msg. Yalineth Pirela.

En compañía del resto de concejales, el Vicepresidente, Marvin Nava fué el encargado de juramentar a Railuz Carreño, «a partir de hoy, ella cumple con su deber de incorporarse a ésta Cámara Municipal para ejercer sus deberes inherentes al cargo».

 

Juramentada Railuz Carreño
Concejal Marvin Nava

Asimismo, Nava informó que el viernes 4 de noviembre se realizará una Sesión Especial en conmemoración al Día del Ingeniero, que se celebró en el país el pasado 28 de octubre. Indicó, «vamos a tener personalidades invitadas, hará acto de presencia el Colegio de Ingenieros. Esperamos que sea un día especial donde podamos homenajear a quienes sacan éste municipio adelante, aportando desde su ingenio».

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

La concejal Railuz Carreño manifestó que para ella es un honor ser juramentada como suplente de la Mgs. Yalineth Pirela, quién se encuentra fungiendo otras obligaciones en éste momento. «Queremos trabajar por el municipio, velar por las leyes y los derechos de los ciudadanos del municipio Cabimas». Aunado a ello, enfatizó que es un cargo de mucha responsabilidad y como tal lo asume.

 

Juramentada Railuz Carreño
La nueva concejal Railuz Carreño

 

De igual forma, el concejal Ángel Mata, resumió los puntos discutidos en la agenda, «como primer punto teníamos la aprobación de unas actas que teníamos pendiente, porque las estamos aprobando por lote una vez discutidas todas en general. El segundo punto fue la recepción de una notificación de SATRICA para el nombramiento de unos funcionarios de ésta misma institución el cual haremos la publicación en Gaceta Oficial».

 

Concejal Ángel Mata

 

Aunado a ello, Mata indicó que como tercer punto del día, tenían el nombramiento de unos directores parroquiales como Defensores Escolares a solicitud de la directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Msc. Liliana Sánchez de Maalouf. Añadió Mata que todos los puntos a tratar fueron discutidos con normalidad y aprobados por unanimidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.