lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Juramentado Estefano Lobrace como nuevo presidente de Caicoc

EL REGIONAL DEL ZULIA

Saverio Lopresti, presidente de la Comisión Electoral, y sus miembros, Miguel Paladino y Noel Díaz, juramentaron a la nueva directiva de Caicoc y a su presidente Estefano Lobrace, acompañados del presidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta. Foto cortesía Miriam Zambrano.

CABIMAS.-En acto  celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industriales de Cabimas, (Caicoc) y con todas las medidas de bioseguridad, el ingeniero Etefano Lobrace, junto a su equipo de trabajo, fue juramentado este sábado 27 de marzo por los miembros de la Comisión Electoral, encabezada por su presidente Saverio Lopresti, y por Miguel Paladino y Noel Díaz, para el período 2021-2022.

La actividad contó con la participación del alcalde de Cabimas Pedro Duarte, el presidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acostas y autoridades religiosas y  civiles del municipio Cabimas, así como también miembros de Caicoc y de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL).

Lea también:
Joven de Lagunillas falleció tratando de cruzar la Selva del Darién

Luego de la Juramentación, el nuevo presidente de Ciacoc, Estefano Lobrace, se dirigió a los presente agradeciendo la asistencia y apoyo de todos los que han puesto su confianza en él. Exhortó  a los empresarios a tomar en cuenta la necesidad de fortalecer  la cámara, de luchar todos juntos para innovar y ver una transformación en el área comercial de Cabimas. Instó a buscar nuevas metas que apunten hacia el desarrollo comercial en medio de la pandemia que azota al mundo. Por su parte el alcalde Pedro Duarte mostro su deseo de apoyar las gestiones que podría estar haciendo Caicoc para consolidar la economía de la localidad. Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia, alabó el deseo de Lobrace de trabajar todos juntos por el desarrollo económico de Cabimas.

Estefano Lobrace instó a los empresarios a trabajar duro para reactivar Caicoc. Foto Cortesía Miriam Zambrano.
José González, presidente saliente de Caicoc, presentó Memoria y Cuenta de su gestión de tres períodos.

Como preámbulo a la juramentación de Lobrace, el presidente saliente, José González, presentó ante los presentes, su  informe de gestión durante los tres años que estuvo al frente de Caicoc, celebrando logros y metas alcanzadas, agradeció a todas las personas e instituciones por apoyarlo. Detalló las reuniones e inversiones que se realizaron durante estos tres períodos que le tocó dirigir las riendas de la Cámara de Comercio de Cabimas. Hizo mención sobre Unilsa Ramos, secretaria ejecutiva,  quien  laboró durante 19 años consecutivos para la institución por lo que dijo merecer una conmemoración, por lo que le pidió a la nueva directiva tomarla en cuenta para un merecido reconocimiento.

Así quedó la nueva directiva de Cicoc

Presidente Estefano Lobrace

1er Vicepresidente Lorena Atencio

2do Vicepresidente Alexis Segovia

Secretario Manuel Polanco 

Tesorero Gustavo Salazar

Directores 

Karen Hernández 

Franklin Navarro 

Lorena Bastianelli 

Víctor Volante

Gianfranco Capursi

Danilo Gutiérrez 

Luis Ávila

Julio Marín

La nueva directiva de Caicoc período 2020-2021.
Diferentes personalidades asistieron al acto de juramentación de Estefano Lobrace y su directiva con todas las medidas de bioseguridad.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.