viernes, marzo 29, 2024
COL

Juramentado gabinete ejecutivo de la Alcaldía de Miranda para el período 2023

 

Miranda-Zulia.- Hoy miércoles 25 de enero el alcalde bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, juramentó para el período 2023 a los directores y directoras del órgano municipal y organismos decentralizados en la entidad mirandina.

Esta actividad dio inicio en horas de la mañana en la sede del Palacio Comunal, ubicada en la parroquia Altagracia.

El Acto comenzó con una oración para darle gracias a Dios por parte de la primera combatiente Dariana Albornoz de Nava, en la que pidió al Señor sabiduría en la mente, corazón, alma y el espíritu de todos los directores, directoras y presidentes y presidentas de los entes descentralizados que tienen responsabilidades en el gobierno local.

 

Juramentado gabinete ejecutivo de la Alcaldía de Miranda

 

Asimismo el Mandatario de la Municipalidad, se dirigió a los presentes exhortándolos a trabajar con humildad, disciplina y armonía con el pueblo de la mano del Poder Popular.

El Alcalde Bolivariano Jorge Nava, afirmó sentirse orgulloso de los Directores y los Presidentes de los Entes Descentralizados, depositando toda su confianza. » Tenemos los mejores hombres y mujeres que serán útiles en alma, cuerpo y corazón para que hagamos juntos de este municipio el mejor del estado Zulia y Venezuela; les deseo el mayor de los éxitos.

 

Prensa Alcaldía de Miranda