sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Juramentados secretarios y comisarios de las intendencias del Municipio Lagunillas

El Intendente de seguridad ciudadana  y orden publico Municipal ingeniero Yonathan Rodríguez en compañía de los intendentes parroquiales y otras autoridades del municipio, juramentaron en representación del gobernador del estado Zulia Manuel Rosales Guerrero a los secretarios y comisarios de las diferentes  intendencias del municipio Lagunillas

Durante el acto, Rodríguez informó “vamos a trabajar sin descanso para rescatar la institución en todos los aspectos, ya que fueron ocho años de retraso y pérdida de identidad”.

 

Secretarios y comisarios
Ing. Yonathan Rodríguez Intendente de seguridad ciudadana y orden publico Municipal

El gobernador Manuel Rosales hizo los nombramientos correspondientes, emitió los decretos y hoy los estamos juramentando a los secretarios y comisarios.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

Estos nombramientos vienen a reforzar las estructuras de dichas instituciones y así optimizar el trabajo a favor de la gente.

Asimismo, señaló que las intendencias están enfocadas en esta nueva gestión a promover el respeto de los derechos humanos, así como también exaltar los aspectos importantes de la Seguridad para la Convivencia Ciudadana y Orden Público del Municipio Lagunillas, todo esto de conformidad con lo pautado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás Leyes que rigen la materia.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.