COLDESTACADO

Juramentada nueva junta directiva de ACIL

Lagunillas.- Este martes 22 de noviembre fue juramentada la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) para el periodo 2022-2024.

En un acto especial, en el que estuvo presente el alcalde del municipio Lagunillas, José Cheo Mosquera,se procedió a la juramentación de la directiva que para este periodo 2022-2024 estará a cargo de Luigi Caprio como presidente de la institución.

En tal sentido, José Cheo Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas expresó sus felicitaciones a Luigi Caprio, tras ser juramentado como nuevo presidente de ACIL y a toda su directiva, a quien le auguró el mayor de los éxitos.

Lea también:
CPI iniciará investigación sobre sanciones de EE.UU. contra Venezuela

El mandatario municipal también hizo extensivas sus palabras de felicitación al presidente saliente, Oswaldo Gómez, por su excelente gestión a favor de la institución.»Seguimos trabajando de la mano con nuestros empresarios» aseveró la máxima autoridad del municipio Lagunillas.

 

Nueva junta directiva de ACIL fue juramentada este 22 de noviembre

 

Compromiso

Por su parte, Luigi Caprio, quien tomó posesión como presidente de ACIL para el periodo 2022-2024 afirmó que el acto de juramentación fue sencillo, significativo y muy concurrido, se lograron reunir diversas personalidades del mundo empresarial, directivos de periodos anteriores.

 

Juramentada nueva junta directiva de ACIL
 Presidente Luigi Caprio, durante su discurso en el acto de juramentación

 

«Fue un evento significativo para mí en lo personal, por los años que he compartido en directiva», alegó Caprio, al tiempo que sentenció que asume gran compromiso con mucha responsabilidad gremial.

 

 

Continuidad de un trabajo trazado

El ingeniero Oswaldo Gómez, presidente saliente de ACIL, manifestó estar muy contento por el hermoso acto de juramentación con la participación de destacadas personalidades regionales y municipales y expresó a su vez su agradecimiento a las diversas personalidades pertenecientes a entes privados por ser partícipes del evento, retomando así las actividades presenciales que tanto hacían falta en la entidad.

«Como presidente saliente estoy orgulloso de haber logrado los objetivos y haber conseguido sumar para el municipio. Deseamos el mayor de los éxitos para el presidente de ACIL, Luigi Caprio que junto a su equipo continuará el plan de trabajo trazado desde hace muchas directivas pasadas», acotó Gómez.

 

Luigi Caprio, presidente de ACIL, Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia y Oswaldo Gómez, presidente saliente de ACIL

 

Cabe destacar que entre las personalidades que estuvieron realizando el acompañamiento resalta el ingeniero Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, quien se mostró muy orgulloso por los logros alcanzados de ACIL y auguró muchos éxitos a la nueva junta directiva.

 

 

Alcalde del municipio Lagunillas José Cheo Mosquera acompañó a la nueva directiva de ACIL en el acto de juramentación

 

Pedro Fernandez – Director, Guillermo Baptista – Director, Ing. Luigi Caprio – Presidente ACIL, Ing. Oswaldo Gómez – Presidente Saliente, Carlo Moretto – Director, Jerry Ortigoza 

 

Ing. Oswaldo Gómez Expresidente 2020-2022, Ing. Luigi Caprio (presidente ACIL), Eco. Mauro Belmonte Expresidente 1994-1996, Econ. Wilfredo Teran y Jerry Ortigoza 

 

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Directiva ACIL

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.