COLDESTACADO

Juramentan Consejeros de Protección a Niños y Adolescentes en Lagunillas

Lagunillas.-Con la presencia del alcalde José Mosquera y la primera dama, Margarita de Mosquera, este viernes se llevó a cabo la juramentación de los Consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Lagunillas.

La misma se realizó en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal y estuvo encabezado por el presidente del CMDNNA, Dr. Gary Oviedo y su equipo.

En tal sentido, el alcalde José Mosquera, destacó lo importante que es contar con el respaldo de personas de gran experiencia en materia de defensa de los derechos de los  niños, tales como Yorbanis Chirinos, Mary Viloria, Erick Colmenares y Ross Ángel Rivero, quienes a partir de hoy fungen como consejeros tras participar en un concurso público de oposición.

Lea también:
Gobernador Rosales extiende el Plan de Respuesta Inmediata por todo el Zulia

«Felicitamos a este gran equipo y le ratificamos nuestro apoyo. Estamos haciendo lo que establece la ley para que todo marche como debe ser en defensa de nuestros niños y adolescentes» dijo el Alcalde.

 

Momento del la Juramentación de los Consejeros de Protección

 

La primera dama, Margarita de Mosquera, acotó por su parte «los consejeros y un equipo multidisciplinario donde hay psicólogos, sociólogos, nos van a ayudar a evaluar los problemas que tienen nuestros niños en sus hogares para buscar una solución no sólo para ellos, sino para sus padres y la familia como tal».

A esto, el presidente del CMDNNA, Gary Oviedo agregó la responsabilidad de los consejeros en «garantizar los derechos individuales de los niños de nuestro municipio, así como su derecho a la educación, identidad, integridad, deporte y recreación. Fue un proceso riguroso pero hoy podemos decir con orgullo que lo logramos».

 

Consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Lagunillas junto al alcalde José Mosquera y Gary Oviedo, presidente del CMDNNA

 

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.