Portada » Justin Bieber regresa de manera sorpresiva

Justin Bieber regresa de manera sorpresiva

por El Regional del Zulia

Espectáculos.- Justin Bieber subió al escenario para una actuación sorpresa , en la noche del jueves, en Toronto, Ontario. Su aparición sucedió días después de que se hicieran una serie de publicaciones en redes sociales donde se podía ver al cantante en un estudio, tocando junto a sus músicos. Para muchos de sus fans, estas son señales muy firmes de que el músico, de 29 años, estaría encaminando su retorno, tanto a las bateas virtuales, con nueva música, como a los escenarios.

Más allá de su fanatismo por las cuestiones deportivas, su actuación pareció una manera de calentar motores, frente al micrófono, sentado casi todo el tiempo en una banqueta de barra de bar y frente a unos 2500 espectadores.

Se trató de un show que fue considerado “íntimo” ya que sus recitales suelen ser en grandes estadios. Sin embargo, las condiciones estaban dadas para que sirviera de operativo retorno, aunque todavía no hay anuncios formales de otras actuaciones. Esta fue en su país y dentro de un evento coproducido por Maple Leaf Sports and Entertainment, propietario de los Toronto Maple Leafs, el equipo de hockey sobre hielo del que Justin es fanático. Y todo esto también sirvió para promocionar su marca de ropa, Drew house, que este año se encargó de hacer las camisetas de los All-Star.

Siempre muy activo en lo referido a redes sociales, hace unos días publicó imágenes de lo que pareció ser una especie de ensayo con su banda, dentro de un estudio (probablemente un ensayo del show del jueves). Esa fue otra de las señales que mandó a sus fans, quienes, luego de escucharlo hablar en la fiesta de los All-Star (donde también estaba Michael Bublé) les llamó la atención que su voz sonara más grave. Además, como respuesta a las fotos que publicó en sus redes le pidieron que también hiciera una aparición sorpresa en el show de Medio tiempo del SuperBowl, el 11 de este mes.

Bieber canceló su Justice World Tour debido a problemas de salud. Fue en junio de 2022, un mes después de que comenzó con los shows, que el intérprete de “Baby” anunció que suspendería algunas presentaciones. Luego, en un comunicado emitido por su cuenta de Twitter en septiembre, informó que los doctores le habían indicado más descanso y tenía que detener un poco la gira por el síndrome de Ramsay-Hunt que padecía.

Farándula y espectáculos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.