viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Juventud de UNT entregó uniforme al equipo de balonceto Five Stars

CABIMAS.- En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte en el municipio Cabimas, la JDS del partido Un Nuevo Tiempo, entregó uniforme deportivo al equipo «UNT Five Stars»,  quienes resultaron ganadores del torneo copa Keneland sport book, realizado en el sector La Montañita del municipio Cabimas. Los jóvenes Deivis Gonzáles presidente de la JDS, Adrián Cardozo; secretario general y José Villarreal; secretario ejecutivo, fueron los encargados de realizar la entrega.


José villarreal dirigente Juvenil expresó que la JDS seguirá asumiendo el compromiso de atender, impulsar y promover el deportes en las distintas parroquias del municipio Cabimas. «Estamos convencidos que el deporte es fundamental en la vida de todos los jóvenes cabimenses, nuestro municipio cuenta con muchos talentos en las distintas disciplinas deportivas que han dejado el nombre de Cabimas y nuestro estado zulia en alto», expresó. Manifestó que a «través de nuestra política democracia social, seguiremos brindando a estos talentos el apoyo y la atención necesaria». Resaltó que han venido donando material deportivo en algunas parroquias para promover el deporte a la juventud en los distintos campeonatos.


Gonzales también manifestó  que «el deporte en el municipio se encuentra en total estado de abandono, las plazas deportivas están en muy mal estado, es de admirar como en medio de tantas necesidades, los deportistas sin apoyo y sin recursos, siguen estando activos y apostando por el deporte. Agradeció a Yasmin Rendiles por su aporte para lograr la entrega de este uniforme al equipo Five Stars  y al partido por el apoyo que le brinda a las actividades deportivas.

Lea también:
Elías Díaz pegó doblete decisivo en triunfo de los Rockies

Seguiremos trabajando, articulando y coordinando actividades en beneficio de los deportistas de nuestro municipio, dijeron los jóvenesde Un Nuevo Tiempo. «Seguiremos los lineamientos de nuestro líder Manuel Rosales para impulsar, promover y priorizar, entre los principales esquemas, el deporte en nuestro municipio y nuestra región Zuliana», dijeron.


Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.