FARÁNDULA

Karol G cumplió su sueño de compartir tarima con esta famosa cantante

La cantante colombiana de música urbana, Karol G pudo demostrar qué tan fan es de Alicia Keys al ser invitada a cantar en un concierto de la famosa neoyorquina.

Y es que antes de ser reconocida internacionalmente, Karol ya había probado su talento con un cover de «Try Sleeping with a Broken Heart», canción que la americana lanzó en 2009.

Más de una década después, Karol G mostró su emoción al subir al escenario de la cantante durante uno de sus conciertos en Colombia.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Allí sorprendió a los presentes interpretando su canción «Mientras me curo del cora» y uniéndose a Alicia Keys en su icónico tema «No One».

En una publicación de Keys en la red social Instagram, mostró su afecto por ese encuentro: «Te Amo, Colombia!! Woooooowwww!!!», señaló.

Karol G: Valió la pena cada lágrima

Mientras que la colombiana dijo en sus redes sociales que «la vida no para de sorprenderme… Cada día me convenzo mas de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro».

«¡VALIERON TODA LA PENA! Cada lágrima y cada celebración! Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario!».

«Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país Colombia Pdta: This Girl is On Fire», dijo Karol G.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.