DESTACADOFARÁNDULA

Karol G dio mini concierto a niños que luchan contra el cáncer

La artista aprovechó su paso por Bogota para llevarle un rato de alegría a los menores de edad en la Fundación HOMI

La Bichota no deja de sorprender. Este fin de semana Karol G se presentó en Bogotá en el Movistar Arena, pero su visita a la capital fue más allá del show: le llegó de sorpresa a un grupo de niños de la Fundación HOMI, donde se trata el cáncer infantil.

Las instalaciones del hospital pediátrico se convirtieron en el escenario de la cantante paisa, quien llegó en compañía de las integrantes de su banda.

En videos que circulan en redes sociales se ve el emotivo momento: con micrófono en mano les cantó a los pacientes uno de sus más grandes éxitos, El Makinon.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

En las imágenes quedó registrado también cómo puso a bailar a una niña, quien además se animó a cantar al lado de la artista de música urbana, a la que en las noches del sábado y domingo la fueron a escuchar 28.000 personas en el Movistar Arena.

 

Karol G en la Fundación Homi
Karol G en la Fundación Homi

 

En el paso de su Bichota Tour por la capital, Karol G ofreció una experiencia inolvidable a sus seguidores. Entre los detalles que tuvo en su espectáculo fue que llevó de invitado especial al cantante bogotano Andrés Cepeda para interpretar el tema “Días tras día”.

“Para esta noche invité a alguien para cantar una canción que amo con toda mi alma”, fueron las palabras con las que la paisa recibió en el escenario a Cépeda.

El jurado de La Voz Colombia le agradeció con el siguiente mensaje: “¡Que la vida te permita seguir cumpliendo sueños querida Karol G, que tu tenacidad y verraquera sigan abriéndote puertas en cada lugar del mundo! Gracias por invitarme a ser parte de esta noche tan especial”.

 

 

Por: El Colombiano

Fotos: Capture del Vídeo

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.