Espectáculos.- La cantante Karol G envió el viernes un emotivo mensaje a su colega, Shakira, luego de su último concierto en Colombia.
En una historia de Instagram, la artista, oriunda de la ciudad de Medellín, dijo sentirse «orgullosa» y «emocionada» por las cuatro presentaciones de su compatriota en Colombia como parte de la gira mundial «Las mujeres ya no lloran».
«El jueves fue el último concierto de Shakira en Colombia y la verdad no puedo dejar pasar por alto el orgullo y la emoción que sentí desde lejos solo con saber lo que pudiera estar sintiendo ella misma cantando en su casa, además de estar segura de la emoción que tuvieron que haber sentido los presentes», escribió.
La intérprete de “Una noche en Medellín” afirmó que las canciones de Shakira han representado “por décadas” a Colombia y a la industria latina en el mundo.
«Es muy inspirador verla hoy brillando como nunca, o mejor dicho, brillando como siempre. Un abrazo desde lo lejos, disfrútalo todo y que sigan los éxitos», cerró.
Espectáculos.