La artista colombiana llegó como artista invitada de Aventura a su Inmortal Tour
La gran sorpresa de la noche la protagonizó Karol G al subir al escenario de Aventura y Romeo Santos en el Dodger Stadium de Los Angeles.
Y ahi estuvo Ana Bárbara bailando desde las primeras filas al ritmo de Obsesión.
La dupla colombiana y dominicana puso a vibrar a las 45 mil personas que asistieron al famoso estadio del centro de Los Ángeles. Iluminados por los miles de celulares, Karol G y Romeo deleitaron a un exigente público que cantaba y vibraba desde los diferentes puntos del emblemático escenario que muy pocas veces ha presentado conciertos con artistas latinos. Según Romeo, el Grupo Aventura ha sido el quinto en lograr esa distinción.
Al final de su interpretación, el neoyorquino de orígenes dominicanos le dedicó unas palabras a su invitada en las que reflejó el respeto y admiración que siente por ella.
“Las mujeres están representando a nivel global. Esta chica bendecida, muy humilde y muy talentosa está poniendo el nombre de Colombia en todos los países. Es un amor y para nosotros un honor compartir con ella”, dijo Romeo Santos.
POR: LATIMES/Diario Libre
Fotos: Cortesía
