viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Kristal Méndez y Jhony Rojas son los nuevos rostros políticos de Primero Justicia

Primero Justicia en el Zulia anunció que los dirigentes de Copei Kristal Méndez y Jhony Rojas y otro grupo se sumaron al proyecto de la tolda aurinegra en Lagunillas.

Juan Pablo Guanipa, miembro de la dirección nacional de PJ en compañía de la nueva directiva del occidente del país, juramentó a más 150 dirigentes de la tolda verde que hacían vida política en diversos sectores de la ciudad costera.

Elevando la señal de costumbre, los nuevos rostros de Primero Justicia asumieron el compromiso de respetar los lineamientos políticos del partido opositor y reiteraron el compromiso por el rescate de la democracia en Venezuela bajo los principios de la unidad.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

Cristal Méndez y Jhony Rojas ahora en las filas de PJ
Juan Pablo Guanipa juramentó a nuevos integrantes de Primero Justicias entre ellos Kristal Méndez y Jhony Rojas, quienes dejan las filas de Copei. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

El dirigente político Luis Martínez fue ratificado como presidente de Primero Justicia en Lagunillas y junto a él estará la edil kristal Méndez como vicepresidenta adjunta.

Otros que se integran al comité político local aurinegro son Roberto Linares, como vicepresidente de nuevas generaciones, y Jhony Rojas estará al frente de la vicepresidencia de organización.

Los exdirigentes de Copei kristal Méndez, Jhony Rojas y Roberto Linares recibieron y el resto del grupo recibió el beneplácito político de Juan Pablo Guanipa en una nueva etapa política para Lagunillas.

“Bienvenidos todos a Primero Justicia, hagamos todos ese esfuerzo para lograr transformar, desde el Zulia, a toda Venezuela”, expresó Guanipa.

Por parte, Luis Martínez, concejal y presidente de PJ-Lagunillas, manifestó que la llegada de una masa de los copeyanos al partido aurinegro se hizo con mucha prudencia y política.

Kristal Méndez y Jhony Rojas

Kristal Méndez, hija del exalcalde Mervìn Méndez y edil de Lagunillas, afirmó que a partir de este momento se escribe una nueva historia política en Lagunillas siendo los protagonistas grandes dirigentes con vocación de servicio y compromiso.

“Tenemos el compromiso de convertir a Primero Justicia en la primera fuerza política de Lagunillas”, resaltó.

Cristal Méndez y Jhony Rojas ahora en las filas de PJ
Kristal Méndez aseguró que el compromiso de recuperar la democracia se fortalece. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

 

Por su parte, Jhony Rojas, exdirigente de Copei, dijo que los nuevos integrantes de PJ no recibieron ninguna presión ni un convenio firmado, “estamos aquí porque creemos en las acciones Primero Justicia”.

Los tres alcaldes de PJ en la Costa Oriental; Argelio Montiel de Simón Bolívar; Jhon Ziccardi de Valmore Rodríguez y Ramón Bracho manifestaron su apoyo a los nuevos dirigentes.

Por último, el escenario político opositor en el Concejo Municipal cambia repentinamente en seis meses.

Un Nuevo Tiempo mantiene sus dos representantes: AD y VP continúan con un curul cada tolda; PJ suma dos concejales, mientras que Copei queda sin fuerza edilicia.

Cristal Méndez y Jhony Rojas ahora en las filas de PJ
El concejal Luis Mártinez será el presidente y Kristal Méndez asumirá la vicepresidencial del partido Primero Justicia en Lagunillas. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Raúl Arroyo Valera

Foto y videos: Raùl Arroyo Valera

EL REGIONAL DE ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.