viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Kylie Jenner desplaza a Messi y entra en el top 3 de cuentas con más seguidores en Instagram

  • La menor del clan Kardashian suma más de 300 millones de seguidores. Recientemente se conoció que cobraba más de 1 millón de dólares por post publicitario

En la actualidad, la importancia de tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales se ha convertido en la meta para millones de personas en el mundo, objetivo que no escapa del punto de mira de las celebridades, quienes con sus contenidos buscan sumar cada vez más ‘followers’.

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, acaba de alcanzar una importante cifra en Instagram, al convertirse en la primera mujer en sumar 300 millones de seguidores.

Kylie Jenner suele subir muchas fotografías a su Instagram

La cifra no es nada despreciable ya que tendrá motivos para subir el costo de la publicidad por ese vía comunicativa. Recientemente se conoció que Jenner cobra 1.490.000 por cada post publicitario, así que cuando veamos a la «influencer» exhibiendo una prenda, luciendo algún nuevo auto o aplicándose un perfume, podremos asegurar que sigue aumentando su fortuna.

Lea también:
Desmantelan banda en ecuador que falsificaba dólares con billetes venezolanos

Jenner también entra en el top 3 de personas con más seguidores en Instagram tras superar al futbolista argentino Lionel Messi. La tabla queda de la siguiente forma:

NTN24

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.