COLDESTACADO

La Chinita se reencontró con sus fieles en el municipio Simón Bolívar

 

 

Simón Bolívar.-Con un gran sentimiento, devoción , fe, alegría y muestras de amor, así fue recibida por la feligresía del municipio Simón Bolívar , Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá , patrona del estado Zulia .

La virgen llegó, aproximadamente a las 11:30 de la mañana al muelle de Tía Juana, donde fue recibida por el padre José Segundo Pernía, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, la comunidad de El Prado y la iglesia Inmaculada Concepción.

» Estamos muy contentos de recibir en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes a nuestra madre la Virgen de Chiquinquirá quien llegó por el muelle de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) y ahora está recorriendo los campos petroleros y otros sectores, porque vino a bendecir al municipio Simón Bolívar», manifestó muy regocijado el párroco Pernía.

Lea también:
Manuel Rosales: Una vez más le cumplimos a la Venezuela que anhela el cambio en paz

Posteriormente, fue recibida en el campo Las Brisas y Campo Venezuela de Tía Juana, donde los devotos con mucha fe y júbilo también elevaban sus oraciones y daban gracias a la patrona del Zulia por todos los favores cedidos.

 

Padre José Pernia, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Tia Juana

 

 

La Chinita se reencontró con sus fieles en el municipio Simón Bolívar
Feligresía de Simón Bolívar recibió a la Chinita

 

Autoridades también recibieron a la Chinita

El alcalde Argelio Riera, expresó su profundo sentimiento , respeto y admiración a la Chinita y aseguró estar contento y complacido por la visita de la virgen. En compañía de la primera dama, Marvelys de Riera y diversas autoridades del tren ejecutivo resaltó: «Estamos muy contentos y orgullosos de ver el recibimiento que le ha dado nuestro pueblo a la Virgen de Chiquinquirá nuestra patrona , que ha realizado su recorrido por diversos sectores de nuestro municipio».

Entre sus peticiones a la virgen ,realzó el mandatario que pidió en sus oraciones por la salud de todos los venezolanos dentro y fuera del país y a su vez refirió la importancia de seguir juntos construyendo al país. «Debemos seguir adelante con mucha fe y esperanza para el avance y progreso de nuestra amada Venezuela, un país de oportunidades » .

 

Argelio Riera, Alcalde del municipio Simón Bolívar

 

El mandatario regional, señaló que con la visita de la virgen , los habitantes del municipio Simón Bolívar , tuvieron un excelente comportamiento y demostraron con globos música, cánticos, gaitas y en familia su inmenso amor a la Virgen de Chiquinquirá, tras 2 años de pandemia .

Aprovechó la ocasión para anunciar que vienen grandes cambios, en pro del progreso del municipio de la mano con el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales.

 

La Chinita se reencontró con sus fieles en el municipio Simón Bolívar

 

 

 

Fieles expresaron su amor

Cientos de fieles se mostraron felices por la visita de la Virgen de Chiquinquirá, en el municipio Simón Bolívar, tal como Víctor Valles, quien con mucho entusiasmo dio gracias a Dios por permitirle realizar el acompañamiento a la virgen en su recorrido, el cual contempló el sector San Isidro y otros sectores de la jurisdicción.

Cabe destacar que se tiene prevista para las 6:00 de la tarde una misa solemne, en Tía Juana , invitación que hizo extensiva a toda la feligresía el padre José Pernía, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

 

 

Víctor Valles, devoto y organizador del recorrido de la Chinita en Tia Juana.

 

Feligresía del municipio Simón Bolívar

 

 

 

Feligresía del municipio Simón Bolívar

 

 

 

 

Feligresía del municipio Simón Bolívar

 

 

 

Feligresía del municipio Simón Bolívar

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeos : Mileidys Piña

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.