DEPORTES

La criolla Luiselena Rodríguez ganó primer lugar en Nacionales de Gimnasia de EEUU

La criolla Luiselena Rodríguez Bastidas ganó el primer lugar en la Competencia Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, celebrada este fin de semana en la ciudad de Rochester, en Nueva York.

Rodríguez se enfrentó a las gimnastas de al menos 23 estados entre los que destacan: Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Ohio, Connecticut, Maine, Massachusetts y New Hampshire.

Asimismo Nueva York, Rhode Island Vermont, Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Pennsylvania, Virginia, West Virginia, Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, North Carolina, South Carolina y Tennessee.

Lea también:
Fallece el campeón olímpico venezolano "Morochito" Rodríguez

Como ganadora del campeonato del este, Luiselena Rodríguez consiguió un average total de 38.150.

Superior a los 37.625 que obtuvo Kadence Stomberg, de Nevada, quien se impuso como vencedora en la competencia del oeste.

Además, en salto de potro la atleta venezolana consiguió 9.400 puntos; en barras obtuvo una evaluación de 9.675; y en piso logró 9.375 puntos.

Con 15 años de edad y originaria del estado Carabobo, Luiselena Rodríguez llegó a los nacionales de gimnasia estadounidense como parte del equipo Elite Gymnastics Academy de Florida, con el cual quedó como subcampeona en los regionales que se celebraron en Concord, Carolina del Norte, en abril.

Fuente…2001 Online

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.