lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

La cuñada lo asesinó, lo metió en un cuarto y luego le prendió fuego a la casa

Discutieron por los derechos de la casa donde la mujer vivía con el hermano de la víctima, un hombre de setenta años

Sucesos.- Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Caripito, el homicidio de Edgar José Rodríguez Sánchez (70), fue esclarecido.

Una mujer identificada bajo las iniciales MDVCM de 53 años de edad, quien además era cuñada del hoy occiso, es la responsable del dantesco hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 21 de marzo, en la calle Maturín de Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Científica, condujeron a que la detenida y la víctima se encontraban discutiendo por los derechos del bien de la casa donde esta mujer vivía con el hermano del septuagenario, la situación se tornó violenta y ambos se causaron heridas cortantes con armas blancas.

Lea también:
Asesinaron en México a sargento de la GNB tras cruzar la selva del Darién

Posteriormente, la mujer llevó a la víctima hasta uno de los cuartos donde le propinó múltiples heridas punzo penetrantes, prendió fuego al lugar, lo encerró y huyó.

Tras la detención de la homicida se produjo en la calle Vargas del sector Campo El Porvenir de Caripito en el municipio Bolívar, además fueron colectadas como evidencias dos armas blancas tipo machete.

El caso a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Sucesos/El Periódico.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.