NACIONALES.- Luego de registrarse la madrugada del viernes 30 de agosto un mega apagón que interrumpió el servicio eléctrico en todos los estados de Venezuela a eso de las 4 y 40 de la madrugada, la electricidad se restableció paulatinamente en todos los estados del país, durante la noche del 30 agosto y la madrugada del sábado 31, lo que ha sido confirmado por los ciudadanos a través de las redes sociales.
La electricidad comenzó a llegar en algunos estados después de 12 horas de apagón y se restituyó en casi todo el país entrada la madrugada de este sábado 31 de agosto.

Caracas. Foto Cortesía: Banca y Negocios
En estados como Mérida, Trujillo, Lara, Zulia y Bolívar, se reportaron algunas fallas de alto voltaje y bajones en varios sectores.
En el caso específico del estado Zulia el servicio eléctrico fue restablecido en algunos sectores de los municipios como Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar aproximadamente a las 9:00 de la noche; mientras que en Maracaibo, Santa Rita, Valmore Rodríguez y otras entidades fue restablecido poco a poco.
Gayledys Barrientos
Foto: Reuters
EL REGIONAL DEL ZULIA
–