MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

“La Escuela va a la Alcaldía” es el nuevo programa educativo para conocer el ayuntamiento

MARACAIBO.- Con un recorrido por las instalaciones del Edificio Municipal, 25 niños que cursan sexto grado en la Escuela Básica Estadal Cristóbal Colón, de la parroquia Cristo de Aranza, estrenaron el programa “La Escuela va a la Alcaldía”, la mañana de este miércoles 20 de abril.

“Este programa permitirá que los niños de las escuelas de Maracaibo puedan conocer las instalaciones de la Alcaldía y sus diferentes áreas”, destacó Niskaly Boscán,  gerente de Educación Básica, Media y Diversificada de la Dirección de Educación de la municipalidad.

Los estudiantes visitaron el Lobby, el Museo Municipal de Artes Gráficas Luis Chacón, el Despacho del  Alcalde y las Direcciones: Atención al Ciudadano, Salud Maracaibo, Administración y Finanzas, Infraestructura, Comunicaciones y Talento Humano.

Lea también:
Iraida Villasmil: "Jóvenes zulianos son ejemplo en la búsqueda de un cambio para el futuro de Venezuela"

“Estamos muy agradecidos con la invitación porque esta actividad les sirve como motivación para que puedan ser cada día mejores en lo que hacen y se animen a continuar con el proceso educativo”, dijo Irismar Marval, docente de la escuela Cristóbal Colón.

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.