ECONOMÍA

La Feria de la Chinita se celebra CON DESTELLO DE OFERTAS y SABOR A NAVIDAD en Fiorella Supemarket

La Feria de la Chinita también llegó a @fiorellasupermarkets y sus pisos de venta tienen OLOR Y SABOR A NAVIDAD.

Es así como @fiorellasupermarkets  diseñó un paquete de ofertas de los productos preferidos por los Zulianos y al mejor precio del mercado,y especialmente, los ingredientes para las hallacas y la tradicional cena navideña.

En nuestras 14 tiendas ubicadas en Maracaibo, eje San Francisco/La Coromoto y Cabimas nuestros clientes podrán conseguir TODO EN UN SOLO LUGAR: víveres, charcutería, panadería, pastelería, feria del campo, pizzería, restaurante, congelados, productos importados, juguetería, farmacia, cosméticos, higiene personal, y mucho mas!!!

Lea también:
Pedro Tellechea: empresas extranjeras pueden solicitar una licencia especial a la Ofac

Por supuesto, @fiorellasupermarkets  reserva la mejor asesoría para la salud de tu familia en FARMAFIORELLA en nuestras tiendas: AMPARO, HIPERMERCADO AVENIDA GUAJIRA, CURVA DE MOLINA, FUERZAS ARMADAS, CC DORAL CENTER MALL, LA COROMOTO Y CABIMAS.

Y ahora, mas que nunca, en época navideña FIORELLANDIA reúne a la familia zuliana en su mesa para el compartir porque es tiempo de alegría y  esperanza.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.