CIENCIA Y TECNOLOGÍANOTICIAS

¡La función de WhatsApp que todos queremos! Permitirá pausar notas de voz mientras se graban

WhatsApp alista la función que todos queremos. Ahora permitirá pausar las notas de voz para luego retomarlas. Con ello, se acabará de una vez por todas con el problema de que cuando estamos generando un audio y salimos de la ventana, se quede en algún punto y tengamos que hacerlo de nuevo.

Según un informe de WABetaInfo, que suele revelar novedades de la aplicación, en las próximas versiones betas se incluirá una novedad para pausar las notas de voz mientras las grabamos.

Es decir, que a la hora de grabar los audios, podremos detener la grabación para luego continuar con ella. No importará el tiempo que llevemos hablando.

Lea también:
Recrean "holocubierta" de Star Trek para robots mediante IA

Cómo funcionará

WABetaInfo publicó un video en Youtube para mostrar cómo funcionarían los nuevos mensajes de voz de WhatsApp. La nueva herramienta permitirá usar un botón dedicado para parar la grabación.

Al darle clic a detener, no se perderá la grabación y, al pulsar nuevamente, los usuarios podrán continuar con lo que venían grabando.

Pero si salimos de la aplicación, la grabación se parará, pero no podremos reanudarla.

La función estará disponible para Android, al igual que en iOS.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.