MARACAIBO-ZULIA

La Gobernación de Zulia inicia los trabajos de climatización en el Hospital III de Santa Bárbara

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció la continuación de las obras de adecuación y climatización de la Emergencia del Hospital III General de Santa Bárbara, ubicado en la capital del municipio Colón.

Estas mejoras forman parte de las actividades del nuevo modelo de Salud que adelanta la Gobernación. Dichas actividades incluyen proyectos en el Hospital Urquinaona, el ambulatorio Los Claveles o, más recientemente, los trabajos en el Hospital General del Sur.

Más y mejores instalaciones

Los trabajos del Hospital de Santa Bárbara comprenden el suministro e instalación de ocho aires acondicionados, para un total 70 toneladas, como complemento a otros trabajos que se realizan en ese centro en alianza con el sector privado.

Lea también:
Fundación Nacional de la Gaita entregó kits profesional a tres agrupaciones del Zulia

Con esta intervención se suman ya cuatro grandes proyectos solo en el último mes. A las obras de infraestructura se suman, además, las jornadas de salud en las comunidades, los programas oftalmológicos, el programa Signo Vital 2.4, las megajornadas quirúrgicas y la dotación de medicamentos.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Manuel Rosales, el gabinete de Salud se ha volcado de lleno a recuperar la red sanitaria, con miras a registrar, este año, 2,4 millones de atenciones en todo el Zulia.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.