viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

GNB desmanteló G.E.D.O dedicado al asalto de Unidades de transporte Públicos

Los intensos patrullajes no cesan a lo largo y ancho del Estado La Guaira. Esta vez, efectivos adscritos a Destacamento N° 451 del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, desmanteló un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada  (G.E.D.O), dedicados al asalto de Unidades de transporte Públicos.

El G.E.D.O integrado por: dos  hombres y una mujer, fue sorprendido a bordo de una unidad de trasporte público en la Autopista Caracas -La Guaira, sentido Caracas.

Los efectivos militares cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa en el Punto de Atención al Ciudadano 171, detectaron que los mismos, portaban un  facsímil de arma de fuego tipo pistola, dos cartuchos sin percutir, calibre 9x19mm y un  arma blanca tipo cuchillo, por lo que de inmediato  procedieron a detenerlos.

Lea también:
Septuagenario desaparecido en San Francisco sigue sin reencontrarse con su familia

 

La Guaira

Los ciudadanos quedaron plenamente identificados como: Angel Gabriel Orama, 27 años de edad, Norka Yaraceth Lozada Rodríguez, de 37 años de edad y Bryan Alexander Riera González, de 30 años de edad. Éste último, al ser   verificados a través del sistema SIIPOL arrojó estar  solicitado por el Juzgado 4° de Control del Estado Miranda, según Exp N° 4CM-2685-18 de fecha 13/02/2020, por el delito de Robo Genérico

 

Por este caso, se notificó y quedó a  orden del Ministerio Público.

 

Foto: Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.