OPINIÓN

LA INEFICIENCIA DE CANTV Y LAS MÁS DE 100 ALCALDÍAS QUE GANÓ LA OPOSICIÓN (IV)

POR: ALBERTO MORÁN

Es evidente el triunfo de la revolución en las megaelecciones del 21 de noviembre, pero no está nada mal para la oposición tres gobernaciones entre ellas Zulia y más de 100 alcaldías, a pesar de que pidieron sanciones, llamaron a la abstención, y han intentado derrocar al presidente Nicolás Maduro en varias oportunidades.

En los niveles de gobierno, los alcaldes son los que están más cerca de la gente y no tengan ninguna duda de que le van a sacar provecho al pésimo funcionamiento de los servicios públicos en Venezuela.

Aunque con a la Cantv sucede algo muy particular. El agua no llega y las causas son achacadas a la mala gestión de los gobernantes bien sean al Presidente, a los alcaldes, gobernadores, y lo mismo ocurre con el gas, la electricidad y el aseo urbano.

No es el mismo caso de la telefónica venezolana, cuya infuncionabilidad la gente se la atribuye directamente a la incapacidad de los ejecutivos y funcionarios y técnicos de la misma empresa, pero entonces no hay quien haga las investigaciones pertinentes o le abra los ojos al Gobierno bolivariano sobre el inconveniente de tener esa empresa en manos de gente tan incapaz.

En lo que a mí respecta, el número 02617340538, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, quedó sin línea, porque supuestamente personal de esa compañía nos quitaron la conexión a un grupo del sector y se la colocaron a otros.

Hago la denuncia a los números de averías 04166000132 y 04165423026 tal como la Cantv exige y la ven y ni siquiera responden, pese a que sigo cancelando puntualmente la mensualidad.

Lo peor es que esa firma estatal continúa manipulando en las redes sociales, al informar sobre una extraordinaria gestión que no existe. Se crecen hablando de la acometida de nuevas líneas y ni siquiera pueden resolver las averías de quienes tienen una asignada.

Y esa publicidad engañosa es otro de los aspectos que causa indignación, por cuanto hay muchos usuarios y usuarias a lo largo y ancho del territorio nacional, víctimas de la irresponsabilidad de esa empresa.

Seguramente a la Cantv no le importa que en el país haya un ejército de gente sin internet por su ineficiencia, pero recuerden que muchas de esas personas son electores y electoras que tarde o temprano cobran. En Zulia cobraron en las megaelecciones del 21 de noviembre. ¡Y vaya como cobraron!

Hay que decirlo: pareciera que esa empresa que se dice de la revolución está en contra del Gobierno bolivariano o del presidente Nicolás Maduro, por lo menos, esa es la sensación que deja ante su vergonzosa inoperancia.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.