Portada » La lluvia obligó a suspender el Tigres-Águilas por segundo día consecutivo

La lluvia obligó a suspender el Tigres-Águilas por segundo día consecutivo

Los árbitros decidieron posponer el compromiso pasadas las 10:45 de la noche del día 13 de noviembre.

por Elkis Cardozo

Caracas.- El mal tiempo no dejó terminar nuevamente el juego de beisbol entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, que por segunda jornada consecutiva pospusieron en el partido por lluvia. De esta manera, no se completó ninguno de los dos duelos de estos equipos previstos programados en el calendario regular para martes y miércoles en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Las primeras gotas de agua comenzaron a caer al final de la apertura del cuarto inning, y para el comienzo del tramo de cierre de ese episodio arreció el aguacero. Inmediatamente, los encargados del terreno del estadio colocaron la lona protectora.

Luego de los trabajos realizados y al constatar que era imposible realizar el partido, los árbitros decidieron posponer el compromiso pasadas las 10:45 de la noche del día 13 de noviembre.

Antes de la suspensión del partido

Antes de la interrupción por la lluvia, los bateadores de las Águilas castigaron al pitcheo aragüeño para fabricar cuatro carreras. Esto les permitió transitar la primera parte del duelo con tranquilidad y apoyar con una buena ventaja al abridor Porfirio López.

En la parte baja de la segunda entrada fabricaron las primeras tres carreras contra el iniciador de los bengalíes, José Enrique Martínez. El derecho comenzó el capítulo regalando la primera base a Héctor Sánchez por boleto, y luego vino el estacazo de cuatro esquinas de Freddy Galvis para colocar dos en la pizarra para los occidentales.

La conexión del campocorto, con experiencia en la MLB, fue un batazo en línea que se fue por todo el lado derecho del parque maracucho. Este fue el cuadrangular número 10 del falconiano en ocho campañas en la liga local, todas con el club del Zulia.

Nada de eso vale
Una más agregaron los dueños de casa en el tercio por un sencillo de Alexander Palma al izquierdo, pasó a la segunda base amparado en una rolata al cuadro de Sandy León y anotó desde esa base, gracias a un incogible de Simón Muzziotti al derecho.

La cuarta rayita fue gracias a un cuadrangular de Rougned Odor contra el relevista Luis Rijo, en la parte baja de la tercera entrada. Ese fue el primer vuelacercas del zuliano en Maracaibo este año.

Todo lo sucedido, sin embargo, no entra en los registros estadísticos de los peloteros porque el duelo no era legal y se reprogramará en otra fecha desde el comienzo.

El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.