MARACAIBO-ZULIA

La Monumental Ana María Campos con espectáculos musicales y variada actividad durante la Semana Santa

MARACAIBO.-El Parque Monumental Ana María Campos, junto al equipo de trabajo del Movimiento Nacional de Recreadores y la Mesa del Vivir Bien, inauguraron la Semana Santa con variada actividad gratuitas para el disfrute de las familias y la comunidad zuliana en general.

La Monumental Ana María Campos Semana Santa

Puntos de información turística

Irama Zalazar, coordinadora regional del Instituto Nacional de Turismo, destacó la importancia de los cinco puntos de información turística distribuidos en el estado Zulia, incluyendo uno ubicado en el mismo parque, para que los visitantes puedan explorar todas las opciones de ocio que el gobierno prepara.

 

“Esperamos que las familias zulianas aprovechen estas actividades para fortalecer los lazos familiares y disfrutar de una Semana Santa diferente”, expresó Zalazar.

Lea también:
ZULIA: Néstor Reverol anunció intervención de 40 cañadas con el Plan de Mitigación de Lluvias

Desde el inicio de la Semana Mayor, el parque la Monumental Ana Maria Campos, ha sido escenario de una diversidad de eventos, incluyendo el Mostacho Fest y una variedad de presentaciones musicales que continuarán hasta el domingo 31 de marzo.

Los Recreadores, entusiastas del entretenimiento, han estado presentes, asegurando diversión y compañía para todos los visitantes.El Parque Monumental Ana María Campos, junto al equipo de trabajo del Movimiento Nacional de Recreadores y la Mesa del Vivir Bien, inauguraron la Semana Santa con variada actividad gratuitas para el disfrute de las familias y la comunidad zuliana en general.

Mikelson Silva, Coordinador del Movimiento Paz y Vida Zulia, resaltó la activación de 60 puntos comunitarios que ofrecerán actividades culturales, deportivas y recreativas. «Nuestro objetivo es promover valores sociales y la felicidad en la comunidad”, dijo Silva.

Andrea Urdaneta y Aleska Pacheco, bailarinas del Movimiento Nacional de Recreadores, invitaron a personas de todas las edades a participar en las actividades del parque, que incluyen juegos, bailes, recreaciones y pinta caritas. “No hay edad para la diversión y el aprendizaje”, afirmaron.

La Monumental Ana María Campos Semana Santa

El Mostacho Fest

«Con la alegría del pueblo zuliano estamos acá, el presidente Nicolás Maduro envió el Festival a nueve ciudades del país, para que la juventud salga a disfrutar de sus mejores artistas, del talento nacional que se dio cita en el Ana María Campos», dijo Génesis Garvett, Coordinadora de la Gran Misión Venezuela Joven junto a Luis Morillo, coordinador regional de la misión juvenil y Mariel Benítez, presidenta del Parque Monumental Ana María Campos.

Garvett señaló «la importancia de creer en el país y en el talento nacional.

En semana Santa más de 20 artistas con su música llenarán los espacios recreativos, deportivos y playeros donde se congregan las familias que salen a divertirse».

El Parque Monumental Ana María Campos se convierte así en un punto de encuentro fijo para el disfrute de la familia zuliana, ofreciendo una experiencia inolvidable y gratuita durante esta Semana Santa.

 

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.