DEPORTESDESTACADO

La Paz recibió a La Vinotinto y todo está listo para el encuentro

El combinado Venezolano se enfrentara a Bolivia a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Hernando Siles, la Vinotinto tratara de ampliar los 3 puntos que tiene en las eliminatorias Catar 2022

CARACAS. La selección Vinotinto arribó ayer en las horas de la noche a La Paz, para pernoctar en la ciudad donde se disputará hoy el cotejo por la fecha 7 del premundial rumbo a Catar 2022, contra el combinado de Bolivia, comandado por el venezolano César Farías.

A las 9:11 de la noche, hora de Venezuela, se reportó el arribo de la delegación patria a la ciudad ubicada a 3.640 metros sobre el nivel del mar, en un viaje que salió desde Santa Cruz de la Sierra, donde había llegado el martes.

Lea también:
Futbolista iraní es suspendido por abrazar ligeramente a una mujer al final de un partido

Venezuela buscará su segundo triunfo en la ruta premundialista, en el estadio Hernando Siles, en el que ganaron en 2009 (0-1) y empataron en 2013 (1-1). De resto, siete son las derrotas del combinado nacional en suelo paceño.

El miércoles por la mañana, el elenco dirigido por José Peseiro trabajó en las instalaciones del Club Blooming, con el grupo completo que integra la convocatoria, de 30 futbolistas. Se comentó que Jefferson Savarino trabajó diferenciado y Darwin Machís sufrió algunas molestias, que lo colocaría en lista de dudas de cara al compromiso que se efectuara a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz

MERIDIANO

Fotos: Cortesía

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.