CURIOSIDADES

La polémica historia de amor entre un joven de 19 años y su anciana novia de 76 años

La frase «el amor no tiene edad» ha sido repetida en multitud de ocasiones. Tanto para bien, como para mal. Muchos son los defensores de aquellas relaciones de amor en las que las parejas se llevan muchos años. Para ellos, ni las experiencias vividas, ni la madurez de cada uno de ellos, es un hándicap para mantener una relación amorosa.

Sin embargo, otros muchos critican estos noviazgos ya que creen que la persona que es mayor se aprovecha de la inmadurez de su pareja y el trato puede llegar a ser hasta paterno-filial. Los casos son múltiples y conocidos pero cada vez que se hace pública una relación entre dos personas que se llevan mucha edad, el debate vuelve a surgir. El último ejemplo en hacerse conocido y en despertar la opinión de los usuarios en las redes sociales ha sido la relación que mantienen un joven de 19 años con una anciana de 76.

La polémica pedida de matrimonio

Los protagonistas de esta historia son Giuseppe D’Anna, un joven italiano de 19 años, y su novia. Los dos novios se llevan nada más y nada menos que 57 años. Para ellos la edad no es ningún impedimento y, por eso, comparten con todos sus seguidores de las redes sociales cuánto se quieren. En sus cuentas de TikTok, la pareja muestra los planes que realizan para mantener sana y que no caiga en la monotonía su relación.

Hasta tal punto están enamorados el uno del otro, que el joven de tan solo 19 años ha decidido pedirle matrimonio a su novia con la que se lleva más de 57 años. En el momento de la pedida de matrimonio, Giuseppe D’Anna decidió grabar el momento para así compartirlo en sus redes sociales. El casi adolescente decidió sorprender a su novia con una multitud de globos rojos y arrodillarse ante ella mientras le mostraba el lujoso anillo que le había comprado.

Lea también:
Papiros de Herculano revelan dónde está la tumba de Platón

Al ver el gesto que su novio estaba teniendo con ella, la anciana de 76 años no lo dudó y aceptó la proposición. Como en la mayoría de casos en los que se realiza una pedida de matrimonio, el gesto finalizó con un beso entre los dos prometidos.

Críticas en la Red

En menos de tres días, el vídeo ha arrasado por completo en TikTok al conseguir nada más y nada menos que 26 millones de visualizaciones. Entre tantas visitas, los comentarios tampoco se han hecho esperar y hay muchos que han felicitado a la pareja y, otros tantos, que han criticado la relación.

No obstante, tanto Giuseppe D’Anna como su prometida han hecho oídos sordos y han continuado subiendo vídeos a la red social en los que presumen de relación. La pareja muestra cómo se lo pasan, los viajes que hacen y los ‘challenges’ que se animan a hacer en sus perfiles sociales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.