«Nosotros trabajaremos para devolver la confianza en la Asamblea Nacional»
ZULIA. Haciendo énfasis en devolver al país la credibilidad, el respeto, la autonomía y el auténtico espíritud democrático y constitucional en la Asamblea Nacional, candidatos, identificados con su lucha social, de organizaciones politicas como Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida que a su vez conforman la Alianza Venezuela Unida, de la Rebelión de las Regiones, presentaron sus propuestas iniciales en la real conquista del organismo legislador para ser la voz y a acción transformadora de los cuidadanos.
Desde la histórica escalinata de la Iglesia de Santa Lucía entre el fervor y la tradición los cincuenta candidatos, acompañados de dirigentes zulianos expresaron con firmeza que la institución parlamentaria debe escuchar el clamor de la nación, la cual se encuentra hastiada ante las injusticias constantes del actual régimen, evidenciada en la catastrófica crisis económica con sueldos miserables de hambre, sin luz, sin agua, sin gasolina, sin gas para preparar sus alimentos, carentes de transporte público, convirtiéndonos en el territorio más pobre de América Latina, asumieron el compromiso de generar soluciones para cambiar al Zulia y a Venezuela.
Bajo el sol radiante marabino, la brisa mañanera y la mirada esperanzadora de nuestra Santa Lucia y de invitados especiales, se dieron a conocer los nombres de los principales candidatos a encabezar la Lista Regional: Candidatos Lista:
1. Freddy Paz
2. Lucila Pachecco
3. Elio Hernández
4. John Rodríguez
5. Eliana Pineda
6. Manuel Montaño
7. Aly Espina
8. Robni González
9.Oscar Chacin
10. Elvis Cayaspo
11. Oslandu Díaz
12. Blanca Revilla
13. Yoselyn Núñez
14. Nerwin de Jesús Bravo
15. Edgra Fuenmayor
16. Manuel Pirela
17. Gabriela Leal
18. Glamiluz Sánchez
19. Wilmer Romero
20. Yosmary Sánchez
En este orden, también se presentaron los representantes de los Circuitos Nominales del Zulia:
Circuito1
Guillermo Molina
Circuito 2
Andrea Peña
Circuito 3
Johan Ortega
Circuito 4
Larry Frank Villalobos
Circuito 5
Luis Rubio Ferreira
Circuito 6
Jesús Enrique Vásquez
Circuito 7
Lobsang Nafi
Circuito 8
John Rodríguez
Circuito 9
Eliazar Pacheco
Robert Urdaneta
Circuito 10
Orlando Castro
Johnattan Olmos
Circuito 11
Gustavo Bracho
Jorge Cortez
Circuito 12
John Alves Jiménez.
Nota de prensa