sábado, abril 27, 2024
FARÁNDULA

‘La Roca’ Dwayne Johnson sorprende a un fanático latino con este espectacular regalo

El costoso regalo lo hizo el actor por las buenas obras que realiza este fanático, quien es un veterano de la marina.

El sueño de muchos admiradores en el mundo es conocer a su ídolo, poderse tomar una foto y tener un cruce de palabras con esa celebridad, pero, para Óscar Rodríguez su deseo fue más allá y recibió un espectacular regalo de Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, quien fue luchador y ahora es el actor mejor pagado en el mundo del cine.

La sorpresa fue enorme para Rodríguez, quien estuvo en la presentación de su más reciente película, Alerta roja, y en el teatro en el que se realizó el evento el actor comenzó a resaltar la vida del fanático. “Hay un chico aquí del que he leído su historia, realmente me conmovió. Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista (…) Haces muchas cosas buenas por los demás”, afirmó Johnson.

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

Luego lo invitó a pasar al escenario en donde se dieron un fuerte abrazo, lo que más emocionó a Óscar Rodríguez, pero no se imaginaba que la sorpresa iba a ser mayor cuando el actor le dijo que salieran del teatro. Antes de la entrega del regalo, el intérprete de película como Rápidos y furiosos, Un agente y medio, Jumanji y Guardianes de la bahía, entre otras, se dedico a destacar el trabajo de Rodríguez con la comunidad.

El hombre, un veterano de la marina y quien trabaja como entrenador personal, es líder de su iglesia, también está al cuidado de su mamá de 75 años de edad y proporciona ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia de género, esto último coincidió con este jueves 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Al salir del escenario Dwayne Johnson le entregó una carta en la le decía, “gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta. Te mereces mucho más que todo esto”, junto al vehículo que esta avaluado en 150.00 euros, así lo informó ABC.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película, Red Notice. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no”, comentó Dwayne Johnson en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, con el video de la entrega de la camioneta.

Al no poder regalarle el otro carro, Johnson decidió regalarle una camioneta personalizada y le dejó un saludo, “disfruta de tu nuevo camión y ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!”, añadió el actor quien está promocionando la película Red Notice, la cual protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson se caracteriza por tener una gran personalidad y ganarse el corazón de sus fanáticos y de la prensa que sigue sus actuaciones, pero también se ha convertido en un hombre con palabras motivadoras.

“Pedir ayuda no es una muestra de debilidad. De hecho, pedir ayuda es nuestro superpoder, y los hombres, especialmente nosotros, caemos en la trampa de rechazar la vulnerabilidad, porque siempre queremos sentir que somos fuertes y que podemos comernos el mundo”, afirmó ‘La Roca’ en una entrevista para la revista People, en la que habló de las dificultades en las que vivió como la pobreza, su experiencia en el fútbol americano y su larga trayectoria en el cine.

Dwayne Johnson se prepara para seguir su carrera, promocionando sus películas y con la idea de sorprender a muchos alcanzando el papel de James Bond, el cual manifestó que le gustaría interpretar, luego de la salida de Daniel Craig de la zaga “Me gustaría seguir sus pasos (de su abuelo) y estar en la siguiente película de Bond, pero no quiero ser un villano. Tengo que ser Bond”, comentó el actor de 50 años.

Por MSN

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.