sábado, abril 27, 2024
FARÁNDULA

La temporada 2 de The Mandalorian ya tiene a su Bo-Katan

The Mandalorian ya está ultimando los detalles para su segunda temporada. La ficción de Disney+ cuenta con una nueva incorporación. En los últimos episodios aparecerá Katee Sackhoff, quien puso voz a Bo-Katan en Las guerras clon y Star Wars Rebels.

Según Slash Film, la intérprete dará vida al mismo personaje al que dobló en las mencionadas series. La publicación también afirma que Sackhoff ya filmó sus escenas antes de la pandemia de coronavirus, por lo que es posible que ya haya terminado de grabar su participación en la producción.

Bo-Katan desempeñó un papel clave tanto en Las guerras clon como en Star Wars Rebels tras recibir el sable oscuro. El arma estuvo en posesión del villano Moff Gideon durante la temporada 1 de The Mandalorian, lo que significa que en algún momento Bo-Katan la perdió y en los próximos episodios podría estar tratando de recuperarlo. Además, Bo-Katan tiene una trama con Ahsoka que se remonta a Las guerras clon, algo que también podría tratar la ficción de Disney+.

Lea también:
Así celebró la novia de Al Pacino el cumpleaños 84 del actor

Bo-Katan no es el primer personaje de animación que da el salto a la acción real, ya que recientemente se confirmó que Rosario Dawson se uniría a la ficción para dar vida a Ahsoka Tano.

Protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, The Mandalorian se estrenó en Disney + el pasado noviembre. Incluso antes de acabar su primera temporada ya había renovado por una segunda. A la espera de una fecha de lanzamiento concreta, la nueva entrega llegará a la plataforma de streaming en octubre.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.