FARÁNDULA

La tristeza invade el mundo de la belleza tras muerte de la ex reina venezolana Inés Resnkoff

ECUADOR. María Inés Resnikoff fue diagnosticada con un tumor en el corazón que medía 7 centímetros.La reina nacional del Café́ 2015, María Inés Resnikoff, falleció el sábado 13 de junio en la ciudad de Quito, Ecuador, luego de ser sometida a una cirugía cardiovascular.

En un principio se dijo que Resnikoff, de 28 años de edad y nativa del estado Monagas, estuvo internada durante varias semanas por padecer coronavirus. Sin embargo, su hermana aclaró al diario La Verdad de Monagas que esa información era falsa.“Es bueno aclarar que María Inés nunca tuvo coronavirus. Se le hicieron seis pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Estuvo dos semanas y media de clínica en clínica, pero no se recuperaba. Sin embargo, María Inés se seguía sintiendo mal”, indicó Kathe Reales, hermana de la joven.

Junto con su novio, Resnikoff acudió finalmente a una clínica donde le hicieron exámenes que determinaron que la joven tenía un tumor en el corazón.

“El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno”, detalló la hermana.

Reales indicó que se despidió de ella por teléfono a la 1:00 am del sábado y unas horas después le informaron que había fallecido.

María Inés Resnikoff perteneció al equipo del programa En boca de todos que se transmitió por Monagas Visión.

Participó en el reinado del Carnaval de Maturín.

También estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas.

En 2015 representó a Monagas en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio derecho a participar en el Reinado Internacional del Café en 2016.

Un tiempo después se mudó a Ecuador, donde trabajaba como modelo profesional.

Para este lunes 15 de junio estaba previsto que sus restos sean cremados para ser entregados a sus familiares.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.