viernes, marzo 29, 2024
FARÁNDULA

La última conversación de la DJ Valentina Trespalacios y su homicida

Farándula.- El estadounidense John Nelson Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, habría sostenido conversaciones agresivas con la joven poco antes de cometer el crimen.

El teléfono de la víctima, que fue encontrado en el aeropuerto en un cubo de basura, muestra las últimas pistas que incriminan a Poulos como el responsable y que ahora es acusado por feminicidio agravado.

Según el portal Noticias CRN, las últimas conversaciones vía telefónica entre ambos ocurrieron el pasado 19 de enero. Tres días antes de que el cuerpo de Valentina Trespalacios apareciera en una maleta que un reciclador encontró en un contenedor de basura en el barrio de Fontibón de Bogotá, cerca del aeropuerto El Dorado.

Ese mismo día, Poulos llegó al apartamento que había alquilado en Colombia y la pareja empezó una discusión por chat en la que Valentina le explica que no está con ninguna otra persona.

“Quien dijo que iré de fiesta, te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya eso es todo, sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de donde sacas eso”, se lee en una de las conversaciones.

El hombre le responde «OK» y en el siguiente mensaje Valentina le explica que tiene varias citas para el 20 de enero, pero le reafirma que se irá a vivir con él para esa fecha. Mientras que el estadounidense le responde: «buenas noches».