viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULA

La Universidad honra al maestro Jesús Sevillano

Farándula- La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) confirió el Doctorado en Patrimonio Cultural al maestro Jesús Sevillano en un emotivo acto celebrado en Caracas, al cual asistieron autoridades académicas, diputados de la Asamblea Nacional (AN), magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), militares, docentes, estudiantes y personal administrativo.

El maestro Sevillano, médico de profesión, es seguramente el tenor más destacado de la historia musical de Venezuela y un autor excepcional. Entre sus numerosas y exitosas interpretaciones se tienen: «Como llora una Estrella», «Las Brumas del Mar», «Gracias a la Vida», «Cuando me quieras», y «Apure en un viaje».

Luis Eduardo Martínez, rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) y diputado de la AN, al aplaudir la decisión de la Ucsar y de su rector, Carlos Boully, señaló que todas las universidades venezolanos se sienten parte de este tan merecido homenaje que es para un hombre extraordinario ejemplo de vida. “Al honrar al maestro, la universidad se honra”, afirmó Martínez.

Lea también:
Rummy Olivo y Francisco Pacheco se unen para “Dale Joropiao”

Fuente: Nota de prensa

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.