DEPORTES

La Vinotinto anunció convocados para amistosos

 

Deportes.- La Vinotinto se prepara para dos nuevos retos amistosos ante las selecciones de Honduras y Guatemala, respectivamente.

Amistosos previo a lo que será el inicio de las eliminatorias suramericanas rumbo al mundial de 2026, que se llevará a cabo entre México, Estados Unidos y Canadá.

Este viernes la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el listado completo de los convocados para enfrentar las fechas FIFA.

Lea también:
Jackson Chourio descargó su tercer jonrón

El listado oficial de jugadores fue anunciado a través de una publicación en las redes sociales de la Selección Nacional.

32 jugadores en total fueron llamados por el técnico de la selección Fernando “Bocha” Batista para ambos cotejos, que se llevarán a cabo el 15 y 18 de junio en Estados Unidos.

Entre las novedades de esta convocatoria se encuentra el llamado a Rafael Romo, Wilker Ángel, Luis Del Pino Mago y Rómulo Otero.

Batista podrá contar con Roberto Rosales, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino y Yeferson Soteldo quienes reaparecen para los amistosos.

Destacan también el llamado del argentino a los juveniles Kevin Kelsy quien viene de ser campeón del fútbol en Ucrania y a David Enmanuel Martínez.

 

El Regional del Zulia/Líder en Deportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.