sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

La Vinotinto de las alturas enfrentará a Canadá en la quinta Ventana FIBA

Deportes.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirmó los horarios de la quinta ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo 2023 en la que Venezuela visitará a Canadá y República Dominicana, reseñaron medios deportivos.

La Vinotinto de las alturas, que cosecha un registro de siete victorias y una derrota, se verá contra Canadá (8-0) a partir de las 19:00 (21:00 hora Venezuela) en el Expo Center el 10 de noviembre, en Edmonton, capital de la provincia de Alberta.

Será un choque entre los dos equipos con mejor récord de América durante la ruta al Mundial (EE.UU. iguala al quinteto criollo con 7-1). Además, la ciudad se estrenará como sede en las actuales eliminatorias luego que fueran locales en Hamilton y Victoria.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

Asimismo, los criollos se enfrentarán contra República Dominicana (5-3) a las 18:00 (misma hora que en Venezuela) el 13 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Los dirigidos por Fernando Duró necesitan sumar al menos una victoria en esta doble jornada para mantenerse en las primeras posiciones del Grupo E. Actualmente, Venezuela se ubica en el segundo lugar por debajo de Canadá y un juego arriba de Argentina.

El Campeonato Mundial de la FIBA se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre, donde clasificarán los mejores siete combinados nacionales de América.

Fuente: Sports Venezuela

VTV /CP

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.