DEPORTES

La Vinotinto se mide Emiratos Árabes Unidos en partido amistoso

Frportes.- La Vinotinto se medirá este martes a su similar de Emiratos Árabes Unidos en un choque amistoso que se disputará en el estadio Wiener Neustadt, en Austria, reseñaron medios deportivos.

Venezuela sufrió un revés ante Islandia el pasado jueves, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson, casi al final del partido.

El combinado criollo apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el encuentro que no se pudieron materializar en gol.

Lea también:
Táchira cayó por tercera vez en la Libertadores

En tal sentido, los dirigidos por José Néstor Pékerman deberán mejorar su rendimiento para ser más precisos en sus ataques y poder conquistar la victoria ante el conjunto de Emiratos Árabes.

Sin embargo, Cristian Cásseres, mediocentro del estadounidense New York Red Bulls, será baja en esta oportunidad tras haberle detectado una infección en su muslo derecho.

Por su parte, Emiratos Árabes viene de una derrota ante Paraguay por 1-0, con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena en Austria.

La oncena de EAU quedó fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia.

Fuente: Medios deportivos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.