COL

Lagunillas presente en el Festival de Lectura de Chacao con obras de Edinson Martínez

Lagunillas.- El Festival de Lectura de Chacao 2024 reunió a grandes escritores venezolanos entre ellos Edinson Martínez, oriundo del municipio Lagunillas del estado Zulia.

La décima edición literaria se desarrolló del 16 al 19 de mayo del presente año en la Plaza Altamira, donde Sultana del Lago Editores resaltó como una de las empresas editoras de mayor producción editorial en el territorio nacional.

El reconocido escritor Edinson Martínez tuvo la oportunidad de dar a conocer sus dos obras literarias con el sello de Sultana del Lago Editores en el Festival de Lectura de Chacao 2024 con mucho orgullo.

Lea también:
Candidato presidencial Daniel Ceballos desde Cabimas llamó a votar con civismo por Venezuela

Dijo que presentó ante un grupo de personas “Las Horas Perdidas” y “Un sujeto llamado Santiago”, y además firmó los libros de su autoría.

Edinson Martínez en Festival de Lectura de Chacao

La empresa Sultana del Lago Editores tuvo una gran participación desde el estand 44, donde curiosos se mostraron interesados de sus obras literarias por los innovadores títulos.

Los escritores Pedro Massaroni, Henry Peña, José Rosales, Adrián Real, Paul Peláez y Rubén Flores también estuvieron presentes en el encuentro literario respaldando, al igual que Edinson Martínez, el trabajo de 10 años de Sultana del Lago Editores.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.