Portada » Lagunillas se prepara para elegir sus proyectos comunales en la Consulta Popular Nacional 

Lagunillas se prepara para elegir sus proyectos comunales en la Consulta Popular Nacional 

Al respecto, Elizabeth Gutiérrez, enlace del PSUV en el municipio Lagunillas , manifestó que esta jornada electoral es una demostración de democracia directa y participativa.

por Raúl Arroyo
Consulta Popular Nacional

El municipio Lagunillas se prepara para elegir sus proyectos comunales en la gran Consulta Popular Nacional pautado para este domingo dos de febrero de 2024.

Al respecto, Elizabeth Gutiérrez, enlace del PSUV en el municipio Lagunillas , manifestó que esta jornada electoral es una demostración de democracia directa y participativa.

“Todos estos proyectos comunales deben estar respaldados y empujados con la colaboración y ayuda de todos los movimientos sociales hechos en revolución”, recalcó Gutiérrez.

Gutiérrez manifestó que en el municipio Lagunillas está conformado 23 Circuitos Comunales, cuyas organizaciones presentaran sus proyectos para ser sometidos a votación y luego ejecutados por las comunidades.

“Este domingo 2 de febrero de 2025, debemos salir todos a votar por los proyectos realizados en sus propios sectores y lograr la mayor suma de felicidad social”, recalcó a dirigente social.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

 

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.