Lagunillenses protestaron en la calle este 23 enero

por El Regional del Zulia
Lagunillenses protestaron en la calle este 23 enero

 

Vecinos, gremios y jubilados de Lagunillas salieron a la calle este 23 de enero para exigir sueldo digno.

Los protestantes contra las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro marcharon por toda la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda para expresar su descontento, la cual extiende por varios estados del país.

A la marcha se unió el dirigente social y concejal de Lagunillas, Luis Martínez, quien manifestó su apoyo a esta acción de reclamo un día como hoy 23 de enero cuando se cumplen 65 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez.

 

Lagunillenses protestaron en la calle este 23 enero

 

 

Raúl Arroyo Valera
Foto Cortesía
EL REGIONA DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.