MARACAIBO. Cuando todo era silencio y tranquilidad, la madrugada de este domingo, varios sujetos desconocidos lanzaron una granada en la entrada principal de la Clínica Paraíso en Maracaibo, cuya explosión afortunadamente sólo causó daños materiales.
Las puertas y ventanas de vidrio de la fachada del centro asistencial ubicado en la avenida Universidad de la capital zuliana, quedaron destrozadas. Funcionarios de las Faes acudieron al lugar para resguardar posibles evidencias y acordonaron la zona. Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) también se desplegó en los alredeores para iniciar las investigaciones del caso.
Desde hace varias semanas se han incrementado las extorsiones y los ataques a comercios así como a centros de salud privados en la entidad, como fue el caso de una clínica ubicada en el municipio Cabimas. El pasado 6 de junio desconocidops lanzaron otro explosivo y estalló en las afueras de un supermarket ubicado en 5 de Julio intersección con Av 3F.
YP