MARACAIBO-ZULIA

Las Escuelas de Danza y Ballet Clásico del Zulia abren sus inscripciones para el período 2024-2025

Las Escuelas Danza Típicas Maracaibo y Ballet Clásico del Zulia, dependientes ambas de la Secretaría de Cultura, se complacen en anunciar el inicio del período de inscripciones para alumnos regulares y nuevos ingresos, correspondientes al año académico 2024-2025.

Las directoras de dichas escuelas, Yuleida Angarita y Sonia Castillo, de danzas y ballet respectivamente, explicaron que el proceso de inscripciones estará abierto hasta el 28 de junio, para comenzar con una matrícula de 145 estudiantes en cada una de las escuelas. Las dos titulares coincidieron en destacar la importancia y los múltiples beneficios que ofrecen estas instituciones, como espacios de formación integral y progresivo para niños, niñas y adolescentes que deseen adentrarse en este maravilloso mundo.

Las escuelas de Danzas Típicas y de Ballet Clásico están organizadas por categorías y van desde la preinfantil a partir de los 4 años edad; la infantil, de 9 a 12 años; y la juvenil desde los 13 años en adelante, para ambos sexos.

Lea también:
Salvar el Lago contribuirá a mejorar el ecosistema del Mar Caribe

Los interesados en formar parte de estas disciplinas artísticas deben acercarse a la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en la avenida El Milagro, Edificio «Andrés Eloy Blanco», diagonal al Hospital Central de Maracaibo.

Requisitos

Entre los requisitos se solicitan: fotocopia de la cédula de identidad del niño (en caso de contar con dicho documento), fotocopia de la Partida de Nacimiento (Si es menor de edad), fotocopia de la Cédula de Identidad del representante, foto tipo carnet del niño y foto tipo carnet del representante.

Los horarios de atención al público son: Ballet, los días lunes y miércoles, de 1:00 p.m a 4:00 p.m; Danzas, martes, miércoles y jueves, de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.